domingo, 21 de marzo de 2010

MIS OBRAS

Como no tengo formación académica, siempre aclaro que ,no soy profesora de arte..." solo transmito mi experiencia y los que hice o hago en cada obra"... no guardo nada, la formación docente, me ha templado y los años me han demostrado que todos tenemos un lugar y somos seres diferentes que brillamos con luz propia... y según nos pongamos y aprendamos a movernos nuestros reflejos dependerán de nuestras posiciones ante el arte.
Mis obras pueden verse en: www.marilynitrat.com

QUIERO PINTAR

Cada vez que una persona me dice: "Quiero pintar..." siento que me invita a disfrutar del juego mas divertido de la vida. Quien no sintió desde niño esta sensacion cuando estaba en el colegio y todo dibujo que hacíamos era valorado cual obra maestra....
Ahora, de adultos, fueron tantas las leyes, las reglas y las limitaciones que la sociedad nos puso y dejamos que se impusieran en nuestro interior, que ese arte ingenuo quedo tímido en algún rincón de nuestro genial ser. Es hora de ayudarlo a salir y que nos permita disfrutar de este gran salto...
¿QUERES PINTAR?... Te acompaño a descubrir la maravilla que el arte puede hacer con vos... solo tenes que estar dispuesto a disfrutar y sorprenderte con lo que sos capaz de hacer

BIENVENIDOS

"Cuando el arte nos abraza, la vida, se ve y se siente de otra manera..."

Pese a todos los mitos que se han creado , es necesario comprender que todos somos artistas y necesitamos expresar lo que hacemos. Tenemos la libertad de elegir el modo de hacerlo y el lugar para ejecutarlo.

Frente a un bastidor en blanco ,comienza el gran salto al vacío y esta en uno, saber disfrutar de ese viaje, aprovechando cada instante , pasando por todos los sentimientos, miedo, duda, euforia, alegría, incertidumbre, fortaleza, lujuria,ingenuidad hasta llegar al final, planear , carretear la pista y con seguridad colocar la firma a la obra terminada.

En el arte, "TODO" esta permitido... y la historia avala mis palabras... ,la gran mayoría de artistas famosos mundialmente, fueron transgresores en su momento y fue talento propio quien les abrió el paso hacia la eternidad.

Es necesario investigar, mirar, observar, y reinventarse en cada obra.Todo se puede , cuando se quiere; el secreto esta en la perseverar y si la ansiedad nos apresura, el mismo resultado sabrá contenerla..... el equilibrio se produce solo.

"LA PRACTICA HACE MAESTROS" así dijo...Leonardo Da Vincci.